A veces tratamos de hacer caber cosas en espacios en los que, por naturaleza o simple lógica, no caben. Desde el más simple y minúsculo de los casos, como el bolsillo de un pantalón, a situaciones a gran escala, como el aforo en recintos o muebles en los hogares.
Está muy bien y es entendible que uno tenga muchas pasiones y aficiones, que le gusten hacer muchas cosas que ellas requieran el uso de un material determinado, como la práctica de deportes, el arte, la danza… Sean propios o de los demás integrantes del inmueble, pero no es un error admitir que a veces resulta una molestia almacenar todo eso en los armarios que están hechos para guardar cosas más del día a día. No pasa nada en decir que hay objetos que simplemente no tienen espacio en el hogar, y menos cuando estos los vamos a necesitar una vez cada mucho tiempo.
Es acertado y valiente dar el paso y admitir que quizás, se les puede realojar, en un lugar ajeno (pero a la par propio y seguro), y que se pueden recoger una vez vuelvan a ser necesarios.
La definición que tratamos de dar con la descripción de estas situaciones es la de un trastero. Y quizás no es la palabra que estabas buscando, o no la que más te entusiasme. Pero no hablamos de un trastero cualquiera, hablamos de un trastero de urvanBox, un trastero único, predestinado a adaptarse y moldearse para contentar tus peticiones. Entendemos que, quizás lo que no te gusta de un trastero es:
- Que está fuera de casa.
- Que igual no dispones de tantos objetos como para amortizar su espacio.
- Que vale dinero.
- La palabra trastero. Es realmente aburrida en sí.
Pero es que como decimos, no se trata de un trastero convencional. Hablamos de urvanBox. Con nosotros no tendrás que preocuparte por donde estemos, porque vendremos a recoger y posteriormente entregar todas tus pertenencias. Pagarás sólo por el espacio que ocupes, lo cual tacharía el segundo y tercer punto. Y en la cuarta, dominamos unos cuantos términos que eliminarían por completo esa palabra de tu vocabulario, como urvanCaja, urvanPack, urvanCloset o urvanSpace.
Es fácil, ¡es urvan!