Es cierto que los trasteros convencionales, algunos dentro del mismo hogar y otros en zona comunitaria de la finca de vecinos, tienen un espacio determinado para guardar una serie de objetos y pertenencias personales. Aún así, todo se trata de usar la determinada cantidad de imaginación:
Qué guardar en un trastero:
- Muebles
- Ropa de temporada
- Esquís / tabla de paddle o surf
- Televisores / ordenadores
- Bicicletas
- Juguetes
- Electrodomésticos grandes
- (…)
Un trastero es lo más parecido a una puerta al más allá, y cuando hablamos de urvanBox esa idea se expande incluso más. Cuando tienes la posibilidad de «hacer desaparecer» objetos cotidianos, en el sentido de que los almacenas en un trastero ajeno al inmueble, podemos referirnos a ello cómicamente como agujero negro. Pero es que cuando puedes modificar ese trastero por ancho y por alto según tu antojo, dicha definición se acerca aún más, y eso es lo que ofrece urvanBox.
Qué guardar en un trastero de urvanBox:
- Todo lo mencionado anteriormente
- Un coche
- Dos coches
- Tres coches
Puede parecer una broma, pero si el usuario lo desea, ¡su trastero de urvanBox puede almacenar incluso 3 coches! La idea es básica y muy sencilla, un trastero moldeable al gusto y semejanza del consumidor. Pague solo por el espacio que usa, no por el espacio completo de un trastero predeterminado, un trastero convencional.